Agenda, Eventos, Noticias

El roadshow Azlan 2013 calienta motores

azlan_roadshow_2013Cisco, D-Link, IBM o Riello UPS serán algunos de los fabricantes que mostrarán sus novedades en el roadshow Azlan 2013. La tradicional cita anual de la división de Tech Data contará con el lema «Vive la ruta de Azlan hacia la transformación del futuro» para llevar a diferentes ciudades las últimas tendencias en cloud computing, seguridad, movilidad y Big Data.

El roadshow de Azlan recorrerá seis ciudades españolas. Por primera vez incluirá Palma de Mallorca, donde comenzará la gira el 19 de septiembre. Después pasará por Bilbao el 8 de octubre, Málaga el 10 de octubre, Santiago de Compostela el 22 de octubre, Valencia el 24 de octubre. El evento concluirá en Tarragona el día 5 de noviembre.

Los planes pasan por reunir a más de 400 vendedores y usuarios finales de toda España, especializados y/o interesados en soluciones de valor añadido para entornos empresariales. Así lo comenta Santiago Méndez, director de Tech Data-Azlan para Iberia:

«Con esta iniciativa queremos ayudar al canal a desarrollarse a través de sesiones de formación y presentaciones técnicas y comerciales, dirigidas también al usuario final, y por supuesto estar cerca de los clientes de todo el país. Queremos reunir a distribuidores y usuarios para mostrarles las soluciones más novedosas, con presentaciones y demostraciones, y una especial atención a la formación porque no hay nada que tenga más valor que el aprendizaje sobre todo en momentos como el actual, donde la especialización es esencial».

El roadshow Azlan 2013 contará con cursos de formación donde se podrán obtener certificaciones, reuniones one-to-one o sesiones comerciales y técnicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo