Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

IKEA usa realidad aumentada en su app móvil

IKEA-movil

Ikea ha incorporado tecnología de realidad aumentada a su aplicación móvil para Android e iOS de Catálogo que permite colocar los muebles virtualmente para ver como quedarían exactamente en una dependencia.

No es la primera vez que vemos una aplicación como esta pero sí en una compañía como el gigante minorista del mueble para el hogar y la decoración.

«Como novedad, este año introducimos la siguiente opción: ¡Puedes colocar los muebles que hayas seleccionado en tu propia habitación!«, dicen desde Ikea, explicando el uso de tecnología de realidad aumentada aplicada a esta aplicación móvil.

Una aplicación que trabaja sobre un catálogo de 300 páginas ofreciendo una selección de productos de la gama IKEA. Además de las ideas y productos que encontrarás buscando en las páginas del catálogo, podrás ver el contenido adicional a través de tu smartphone o tableta. Al escanear las páginas específicas del catálogo en papel, tendrás acceso a vídeos y a vistas en 360 grados de los espacios disponibles, así como conocer la historia que hay detrás del producto final.

El catálogo de IKEA se publicó por primera vez en 1951 y este año en España estará disponible el 1 de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.