Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS ET2300, un AIO con Haswell

ASUS ET2300, un AIO con Haswell

Los nuevos microprocesadores Haswell de Intel también van a llegar a equipos de sobremesa ‘todo en uno’ como el ASUS ET2300, un AIO potente, grande y táctil, destinado a mercados empresariales y de consumo.

La compañía taiwanesa actualizará catálogo de AIOs (distribuidos en España por MCR) con un nuevo modelo ASUS ET2300 mejorado con microprocesadores Core i5 y Core i7 Haswell y gráfica dedicada GeForce GT 740 de NVIDIA.

También se citan puertos USB y Thunderbolt, conectividad inalámbrica mejorada o tecnología AiCharger II que permite cargas mucho más rápidas en dispositivos móviles desde puertos USB.

ASUS-AIO-2

Sobre el original, el ASUS ET2300 mantiene su pantalla multitáctil de 23 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD. También su especial diseño que permite inclinar la pantalla hasta el horizontal en la búsqueda de mejor productividad dependiendo de la función a la que estemos dedicado el equipo.

Windows 8 gobernará un equipo ASUS ET2300 que podremos ver en la feria alemana IFA en septiembre, para una comercialización posterior.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.