web
statistics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tablet Nokia con Windows RT 8.1

TabletNokiaWindows 8.1 RT

La presentación de nuevas patentes apuntan a un tablet Nokia de gran formato, con arquitectura ARM y sistema operativo actualizado Windows RT 8.1.

En medio de una hoja de ruta que contempla smartphones Lumia de varios tamaños para cubrir todos los segmentos y un phablet con pantalla entre 6 y 7 pulgadas, también aparece un tablet Nokia con sistema operativo Windows rumoreado desde la alianza de Microsoft con el gigante finlandés.

La última información habla de un tablet Nokia de 10,1 pulgadas, multitáctil de cinco puntos de contacto y resolución nativa Full HD.

Estaría motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, con cuatro núcleos de procesamiento a 2,15 GHz, 2 o 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

TabletNokiaWindows 8.1 RT-2

Un potente modelo que contaría con una estación de acoplamiento con teclado incorporado y batería propia. Tendría conectividad USB 3.0, HDMI y Wi-Fi 802.11 n.

Un interesante desarrollo que estaría en el mercado en el mes de octubre con sistema operativo Windows RT actualizado a 8.1 y que ayer mismo anunció Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!