Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana en TPNET

tpnet-semanal (1)

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Windows 8.1, las fórmulas para garantizar la seguridad en dispositivos móviles, los rumores sobre la llegada al mercado de los smartphones de Apple iPhone 5S y 5C, el auge del fenómeno ROP o el hecho que Lenovo ya venda más dispositivos móviles que PCs por primera vez en la historia, ha sido lo más relevante que te hemos ofrecido esta semana en MuyCanal, han pasado muchas más cosas en el mundo tecnológico en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en la selección TPNET semanal.

BlackBerry en venta – Privacidad en Gmail – Lenovo IdeaPad Yoga

Un especial con el anuncio oficial de la puesta en venta de BlacBerry y sus posibles compradores, la polémica de la falta de privacidad en Gmail y en otros servicios de Google o el análisis del Lenovo IdeaPad Yoga 11S, ha sido algunas entradas interesantes de lo mucho ofrecido esta semana en MuyComputer.

Investigación china a tecnológicas – Xiaomi – Precio de móviles

En MuyComputerPro se hacen eco de la investigación oficial de China a IBM, Oracle y EMC por motivos de seguridad, basándose en las filtraciones del ex espía de EE.UU, Edward Snowden. También analizan en un especial el porqué del éxito de la empresa china Xiaomi, capaz de superar a la mismísima Samsung en el país asiático. Un estudio que asegura que los móviles están fulminando la fidelidad a las marcas en favor del precio, es otro de los artículos de interés semanal.

El retiro de Windows XP y su inseguridad – Vulnerabilidad del BYOD

La retirada del soporte oficial a Windows XP por Microsoft en abril de 2014 será una bendición para los hackers ya que los cibercriminales están reservando las vulnerabilidades 0-Day, según explicamos en MuySeguridad. El aumento de aumento de dispositivos vulnerables en redes corporativas por culpa del BYOD y sus soluciones, es otra entrada de interés de la semana.

Aplicaciones de viaje – Especial startups

Nuestros compañeros de MuyPymes nos recomiendan 37 aplicaciones de viaje que nos servirán para planificar rutas, reservar billetes, visitar lugares exóticos o convertir divisas cuando el efectivo escasea, entre otras cosas. También un especial con un gran resumen de artículos publicados sobre el mundo startup, empresas de nueva creación y gran potencial, tan en boga en la actualidad.

Aplicaciones de negocio en Windows 8 – HP Elite Revolve

Desde nuestro sitio dedicado a Ultrabooks Profesionales ofrecemos un especial con las mejores aplicaciones de negocio para Windows 8 así como un vídeo interactivo propio del convertible profesional HP Elite Revolve 810.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.