La alemana 1&1 compra Arsys

Arsys

La compañía de hosting alemana, 1&1, perteneciente al grupo United Internet, ha comprado su competencia española, Arsys (de origen riojano) por una cantidad que rondaría los 140 millones de euros, según indican en MuyComputerPRO.

La compañía española emplea a 209 personas, tiene más de 15.000 clientes, factura 40 millones de euros anuales y posee un ebitda de 15 millones de euros. Por todo ello es considerada como una de las principales compañías del mercado de alojamiento web y cloud computing en EspañaArsys ofrece sus productos a través de sus centros de datos propios en España.

En principio, parece que el grupo alemán cuenta con el actual equipo directivo y seguirá funcionando como empresa independiente, de hecho, United Internet estará representada en el mercado español tanto por la marca Arsys como por la de 1&1 Internet España.

“Hemos demostrado en el pasado que podemos obtener un rápido crecimiento orgánico en el mercado español, y ahora, en una segunda etapa, estamos consiguiendo ampliar nuestra presencia con la adquisición de Arsys”, dijo Ralph Dommermuth, consejero delegado de United Internet AG. “Al mismo tiempo, estamos reforzándonos en España con la incorporación de personal cualificado, una marca consolidada y una amplia base de clientes“, concluyó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo