Noticias, Productos, Tecnología

AMD Serie R y AMD Radeon Bundle

AMD_serie-RAMD ha anunciado nuevas CPUs y GPUs de alto rendimiento para aplicaciones informática de gaming o señalización digital de alto rendimiento. Concretamente, se trata de la AMD Serie R Multi-Core y las gráficas discretas AMD Radeon Bundle.

Las nuevas opciones incluyen CPUs quad-core y dual-core desde 2,2 GHz a 3,2 GHz con Thermal Design Power (TDP) de 17 a 35 vatios para aplicaciones que requieran alto rendimiento en la informática x86, tales como almacenamiento en red (NAS). Para satisfacer dichas necesidades visuales de gama alta que requieren alto rendimiento en la informática x86.

Respecto a estos anuncios, Kamal Khouri, director de productos embebidos de AMD explica:

«Hay una necesidad por tener una variedad de procesadores y gráficas en diferentes segmentos del mercado desde el almacenamiento hasta la señalización digital o gaming que cada vez exigen más requerimientos. La plataforma CPU AMD R-Series integrada está diseñada para aplicaciones intensas con gráficas discretas nuevas, requisitos de alto rendimiento integrados en la comunidad. Estas nuevas opciones ofrecer más rendimiento».

Junto con estos lanzamientos, AMD está presentando un nuevo programa de promoción GPU discreta que ofrece a los clientes CPUs y GPUs que ahorran hasta un 20%. Según la compañía, las nuevas CPUs AMD Serie R ofrecen hasta 2,5 veces más rendimiento por dólar en comparación con los procesadores Intel i3.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo