Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Xperia Z1, próximo superphone Sony

Xperia Z1, próximo superphone Sony

Imágenes de prensa revelan el diseño y acabados del Xperia Z1, el próximo superphone con Android que Sony presentará la próxima semana en el IFA 2013.

A este paso y ante tantas filtraciones, poco le va a quedar a Sony por desvelar de este Xperia Z1 también conocido como Honami), un impresionante móvil inteligente cuyo nivel explica porqué Sony batió el trimestre anterior su récord de venta de smartphones.

El Xperia Z1 tendría una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD. Estaría motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

Tendría una batería de 3.000 mAh y contaría con doble cámara, la trasera con un sensor de altal calidad y resolución con 20 megapíxeles. Su conectividad estaría a la altura de uno de los terminales más avanzados del mercado. Con sistema Android 4.2.2 Jelly Bean sería presentado en el IFA el 4 de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.