Noticias, Productos, Tecnología

LG y Samsung: batalla de precios en televisores OLED curvados

televisores_OLED_curvadosPara conseguir ser un referente en el mercado de televisores OLED curvados, LG y Samsung están en plena lucha para animar las ventas. En un sector que acaba de nacer y donde los precios son bastante altos, los dos grandes fabricantes han comenzado a hacer rebajas gracias, en parte, a la bajada de los costes de producción.

LG rebajará en Corea del sur un 30% el precio de los televisores OLED curvados. Así, de los 10.000 euros (15.000.000 won) se pasará a los 7.200 euros (10.900.00 won) por un modelo de LG. En Europa se comenzará a vender esta semana. Concretamente, Alemania será el primer país donde se comercializará una LG OLED curvada por 8.999 euros.

Por su parte, Samsung también está en continua rebaja de sus televisores OLED curvados. En su caso, el descuento del 30% se aplicó a Estados Unidos. Se pasó de encontrar un modelo por 10.000 euros (13.415 dólares) a tenerlo por 6.724 euros (9.000 dólares).

Por el momento, Samsung y LG son los únicos fabricantes que comercializan televisores OLED curvados. Un mercado nuevo que busca una rápida expansión en una época complicada. De ahí, la caída de precios, con la ayuda de la bajada de los costes, que intentan animar las ventas de modelos de 55 pulgadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.