Canal, Noticias, Retail

Moto X amplía su radio de comercialización

moto_xDespués de la integración de Motorola en Google, Moto X es el primer fruto de esta adquisición. El smartphones que ya se comenzó a vender a primeros de mes en Best Buy, amplía su radio de venta y ya está disponible en la operadora AT&T. El precio es uno de los peros del denominado como «primer móvil real de Google».

Best Buy puso a la venta el Moto X libre por 699 dólares. Con contrato de dos años, el precio caía hasta los 199 dólares. El mismo precio al que AT&T oferta ahora el smartphones que prometía ser un superteléfono y se ha quedado en un terminal de gama media-alta más.

Por el momento, no se sabe cuándo llegará el Moto X a España. Sin embargo, el precio de salida junto con sus especificaciones parece que han defraudado las expectativas de muchos. Un hecho que puede que ayude a una bajada de precio en la expansión de su comercialización.

Google en movilidad

Hasta ahora Google había recurrido a otros fabricantes para fabricar sus smartphones y tablets. ASUS ha sido uno de sus principales aliados durante un tiempo. Sin embargo, con la compra de Motorola sus compañeros de viaje desaparecieron y se centró en crear su primer teléfono 100% Google. Moto X es el resultado.

Pero la movilidad de Google no es solo hardware. De hecho, su parte fundamental del negocio viene de su software. Android se ha instalado en cientos de tablets, smartphones y también, portátiles. Un hecho que ha aupado el sistema operativo móvil y ha conseguido reportar muchos beneficios al buscador más grande.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.