Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Backup para empresas WD Arkeia

WD-Arkeia

Western Digital, primer fabricante mundial de discos duros, ha presentado las soluciones de almacenamiento NAS, WD Arkeia DA1300 y DA2300, de alta capacidad y rendimiento.

Los WD Arkeia DA1300 y DA2300 utilizan microprocesadores Intel Atom e Intel Xeon respectivamente. El primero utiliza discos duros WD Red para capacidades totales de 4 y 8 Tbytes mientras que el segundo utiliza discos duros de clase empresarial para 8 y 16 Tbytes de capacidad.

Los WD Arkeia emplea tecnología de deduplicación progresiva para acelerar las copias de seguridad a través de la compresión de datos. Estas soluciones NAS disponen de una pantalla LCD integrada que tiene todo lo necesario para conocer el estado de la información en todo momento.

Windows Linux, Mac, AIX, HP-UX, Solaris, Novell y BSD son sólo algunas de las 200 plataformas de software soportados. Las WD Arkeia estarían disponibles en el mes de septiembre desde 3.490 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.