Agenda, Eventos, Noticias

Sage Partner Summit 2013: más oportunidades para vender

sage_partner_summit_2013La fecha se acerca. Como ya habíamos adelantado, el próximo 18 de septiembre se celebra el Sage Partner Summit 2013. El primer encuentro del canal del fabricante dará una visión sobre el negocio y estrategia para mostrar cuáles son las oportunidad para seguir vendiendo más. Sage celebrará esta cita en el Hotel Auditorium de Madrid.

HP, Intel, Microsoft y Panda Security serán los aliados de honor en el Sage Partner Summit 2013. Portavoces de estas compañías darán su visión sobre la transformación que están sufriendo los negocios y los retos a plantearse. Además, la jornada contará con sesiones de debate, casos de éxito, entrevistas one-to-one y paneles con los principales expertos del sector TIC. Entre ellos, estará Santiago Solanas, CEO de Sage para analizar qué está pasando y lo más importante, qué pasará en el mundo de la tecnología en los próximos años.

El Sage Partner Summit 2013 también se podrá seguir a través del hahstag #sagepartnersummit donde se ofrecerá toda la actualidad del evento dirigido a resellers, partners de Valor Añadido, desarrolladores Independientes de Software y partners on-line. Por supuesto, el encuentro también estará abierto a los socios actuales de la compañía.

Más información e inscripción (aforo limitado a 650 personas) | Sage Partner Summit 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo