Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Google baja un 30% el precio del Nexus 4

Nexus4-precio

Google está dispuesto a romper el mercado del smartphone ofertando su Nexus 4 por debajo de la barrera de los 200 euros / dólares, tras una importante rebaja de precio.

Si ya decíamos que los 299 euros del Nexus 4 era un precio agresivo que afectaba al mercado del smartphone, imagina un 30 por ciento más barato. Simplemente, no hay en el mercado un móvil inteligente más interesante en calidad / especificaciones / precio, por su venta libre, su pantalla de 4,7″ TrueHD IPS con 1.280 x 768 píxeles, un SoC Qualcomm con procesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y la posibilidad de instalar la última versión Android 4.3.

Además de terminar de arrasar el mercado del smartphone donde Android domina un 80 por ciento de cuota de mercado, Google podría estar liberando stock ante el lanzamiento de una nueva generación de sus smartphones internos serie Nexus.

Sea como fuere el Nexus 4 se ofrece a muy buen precio, estando disponible en Google Play en todos los mercados donde esté disponible incluyendo Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido y España. El modelo de 8 Gbytes cuesta los mencionados 199 euros, mientras que el de 16 Gbytes de capacidad se puede comprar por 249 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.