500 profesionales estarán en el Sage Partner Summit 2013

evento_canal_sageEl canal de distribución será el gran protagonista del Sage Partner Summit 2013. El evento de Sage mostrará las nuevas oportunidades de negocio, programas de partners, planes de marketing además de las tendencias empresariales en el segmento pyme, cloud y móvil. Será el próximo 18 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid.

La primera edición de este evento de Sage con sus partners y potenciales socios está apoyado por HP, Intel, Microsoft y Panda Security. Además, se espera que acudan unos 500 profesionales entre resellers, partners de Valor Añadido (VARs), desarrolladores independientes de software (ISV) y partners on-line.

«Nuevas oportunidades de negocio para todo el canal de distribución TIC» será la columna vertebral del Sage Partner Summit. Santiago Solanas, CEO de Sage España, junto a un panel de profesionales del sector de la distribución, analizarán y explicarán las principales tendencias tecnológicas del mercado empresarial, las oportunidades de negocio que se abren para el canal de distribución y los recursos y herramientas que ponen a su disposición.

Para Santiago Solanas, CEO de Sage, el objetivo del evento de Sage es:

«Reunir a todos los profesionales del canal de distribución en España para mostrarles las ventajas y oportunidades de un canal especializado, así como compartir de primera mano nuestra nueva visión y estrategia. Queremos potenciar la comunicación directa entre Sage y el canal de distribución español para trabajar conjuntamente en sentar los cimientos para la construcción de un clima de confianza empresarial en el segmento de la pequeña y mediana empresa».

Agenda del Sage Partner Summit 2013

A partir de las 9 y media de la mañana, y presentado por la periodista Olga Viza, el Hotel Auditorium en Madrid será el punto de reunión de todos los profesionales del canal de distribución TIC.

La primera conferencia de este Sage Partner Summit 2013 correrá a cargo de Santiago Solanas, CEO de Sage España, que hablará sobre la transformación,»El Mundo cambia, cambiemos con él».

Rafael Achaerandio, Research & Consulting Director de IDC España, explicará “La Tercera Plataforma Tecnológica”, que va a capturar más del 80% del crecimiento del sector tecnológico en los próximos 7 años. A continuación, Victor Costa, CEO de ANC, presentará las “Oportunidades reales de negocio al alcance de los partners”.

La ponencia que cierra la sesión plenaria será un coloquio sobre “Estrategias para recuperar la senda del crecimiento”, en el que participarán los principales directivos de HP, Microsoft, Panda Security y Sage.

En la segunda parte del día se desarrollarán las sesiones paralelas segmentadas por tipos de partners:

  • Resellers: Centrados en la venta de licencias, hardware y redes, entre otras herramientas y servicios.
  • Partners de Valor Añadido (VAR’s): Dedicados a la comercialización e implantación de proyectos de ERP, CRM, SCM, etc.
  • Desarrolladores Independientes de Software (ISV’s): Cuyo negocio se basa en el desarrollo de aplicaciones a medida y soluciones verticales.
  • Partners Online: especializados en la venta de servicios y soluciones en la nube.

También habrá espacios para el networking y encuentros profesionales que se podrán concertar para mejorar las relaciones comerciales y empresariales.

Más información | Sage Partner Summit 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.