Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft Dynamics NAV R2 2013, disponible en octubre

microsoft_dynamics_nav_r2_2013Con más funciones de valor llegará Microsoft Dynamics NAV R2 2013 en octubre. Microsoft ha anunciado hoy la fecha del lanzamiento de su solución de gestión empresarial que coincide con el mes álgido de la empresa. Con esta actualización, Microsoft ofrece una mayor rapidez en la implementación y facilidad de uso, así como la capacidad para responder a las necesidades comerciales de cualquier cliente.

Además, Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 refleja el compromiso que la compañía tiene con su comunidad de partners de Microsoft Dynamics NAV, aportando un importante valor añadido que podrán ofrecer a los clientes de la pequeña y mediana empresa y que se traduce en:

  • Gran interoperabilidad con Office 365. La nueva versión rompe las barreras entre los datos de negocio y cómo se trabaja con ellos. Microsoft Dynamics NAV puede implementarse ahora como una aplicación local o como una solución cloud basada en sitios de SharePoint; y todo ello con una sola firma y el mismo look and feel tanto desde el cliente web de Dynamics NAV como del servicio de comunicación y colaboración empresarial Office 365. A esto se añade una mayor capacidad de integración de los datos para permitir a los clientes extender los procesos de negocio de Microsoft Dynamics NAV con flujos de trabajo de SharePoint y elementos web, así como para aprovechar al máximo las características de Microsoft Excel y Excel Web App.
  • Capacidades mejoradas de la gestión del efectivo que ayudarán a los clientes a gestionar mejor los riesgos y el crecimiento del negocio con funcionalidades tales como el proceso de pago automático y manual, herramientas de reconciliación bancaria y soporte para la transferencia directa de débito y crédito SEPA (Single Euro Payments Area).

microsoft_dynamics_nav_r2_2013

Compromiso con Windows Azure

Por otro lado, Microsoft Dynamics NAV R2 2013 es capaz de soportar implementaciones multiusuario e incorpora una gama de herramientas para soportar hosting a gran escala, reduciendo los costes y mejorando los niveles de servicio que se dan a los clientes, quienes a su vez disponen de la opción de saber que sus soluciones están alojadas en una infraestructura empresarial segura basada en cloud de un proveedor de confianza.

«Esta actualización de Dynamics NAV es la respuesta de Microsoft a las peticiones que ha obtenido de sus clientes, para los que hemos construido una solución que se ajusta perfectamente a las necesidades de la industria» explica Mario Aguilar, Director de Marketing de Microsoft Dynamics en España, que añade: «Éste es el caso de la compatibilidad con Windows Azure, gracias a la que las empresas no tendrán que preocuparse por los servidores, el backup o las actualizaciones de software nunca más, sino que se podrán enfocar completamente en hacer que sus negocios funcionen mejor».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo