Canal, Noticias

NetApp evoluciona su programa hacia la simplificación

programa_partners_netappEl programa de partners de NetApp tiene novedades. La compañía ha simplificado los procesos para que los socios puedan sacar el máximo partido a su relación dedicando menos horas a la gestión y soporte. Concretamente, la nueva estructura ofrece:

  • Un programa que ofrece soporte a los partners que desean desarrollar sus negocios
  • Un contrato para partners de canal, proveedores de servicios regionales, integradores de sistemas regionales  e integradores de soluciones verticales con acceso a los mismos incentivos y con soporte para las funcionalidades tanto actuales como futuras

Así, los socios pueden añadir o adaptar funcionalidades sin verse limitado por programas o requisitos diferentes. La nueva estructura del programa mejora el enfoque previo en silos del modelo de negocio y guía a los partners para crecer. Además, un partner de soluciones de valor añadido también puede ser integrador de sistemas sin tener que cambiar el contrato y sin perder beneficios.

También NetApp simplifica sus políticas de acuerdos con un contrato para partners de canal, proveedores de servicios regionales, integradores de sistemas regionales e integradores de soluciones verticales. Los partners pueden elegir permanecer con sus contratos actuales o cambiarse.

Peter Howard, Vicepresidente Mundial de Canal de NetApp comenta a este respecto:

«Deseamos habilitar  a los partners para que desarrollen sus estrategias empresariales de la forma que lo  deseen, eligiendo la mejor combinación de productos y servicios que precisen para abordar los cambios en las necesidades de sus clientes. Con ello, NetApp continúa su legado de innovación demostrado a lo largo de los años y su reputación para proporcionar un programa de partners coherente, fiable y rentable. Los partners son la base de los negocios para NetApp. Este no es un nuevo programa, sino la evolución del mismo programa que ha sido reconocido mundialmente durante años».

NetApp también actualiza sus herramientas para partners, incluyendo el lanzamiento de un Directorio de partners on-line. Con él se podrá encontrar a los socios en base a criterios como venta de soluciones, funcionalidades, ofertas de servicios, emplazamiento… Este servicio estará disponible a lo largo de este mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.