Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Westcon amplía su equipo de infraestructuras

westcon_infraestructurasLos nuevos fichajes son Fernando Álvarez como director de cuentas de infraestructura y Patricia Díaz como venta interna para las soluciones de vídeo. Así, Westcon refuerza su equipo en el área de infraestructuras. El objetivo es ofrecer un foco especializado y personalizado a fabricantes y socios.

Con estas incorporaciones el mayorista completa el conglomerado de recursos que tiene dedicados en exclusividad para su división de Infraestructura. En esta unidad de negocio cuenta con desarrolladores de negocio, equipo comercial, preventa y marketing que se apoyarán en estos nuevos fichajes para la asesoría y ejecución de proyectos del sector.

Fernando Álvarez, director cuentas de infraestructura

westcon_FernandoÁlvarezDesde su nuevo puesto, Fernando Álvarez se hará cargo de incrementar el desarrollo del área de infraestructura de Westcon, considerada uno de los grandes pilares de la compañía. Además, se ocupará de las cuentas y proyectos de los partners de la división.

Álvarez con más de 20 años de experiencia en el sector, ha desempeñado diversos cargos dentro del área comercial en conocidas compañías del sector como Dinsa y Sermicro. Dentro canal de distribución ha trabajado como Product Manager en Aryan y como director de desarrollo de negocio en Diasa.

Fernando Álvarez, nuevo Account Manager de Infraestructura de Westcon sobre su nuevo puesto:

«Para mi es todo un orgullo afrontar esta nueva etapa profesional dentro de Westcon, por lo que emprendo este cargo con la máxima entrega y dedicación. Ayudar a nuestros partners en el diseño de proyectos tecnológicos que ofrezcan una mejor respuesta a sus necesidades y la de sus usuarios es uno de mis principales objetivos en esta nueva misión además de ser una de nuestras prioridades como mayorista».

Patricia Díaz, venta interna en vídeo

westcon_PatriciaDíazPor su parte, Patricia Díaz es licenciada en Publicidad y RRPP por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Técnica Especialista en Fundamentos de vídeo en red y en Axis Camera Station, cursos impartidos por Axis Communications Academy.

Con su nuevo cargo ayudará en el desarrollo de proyectos para Axis y Extreme, junto con el departamento técnico y comercial de Westcon, aportando un mayor valor y soporte para el canal.

Díaz cuenta con una larga experiencia profesional en diferentes organizaciones del sector de las nuevas tecnologías. Destaca la labor en Rosenberger en el departamento nacional e internacional de compras y en Broadcast, como responsable de compras a nivel nacional e internacional.

 Patricia Díaz, nueva Inside Sales para Axis y Extreme en Westcon comenta:

«Para mí es una satisfacción la confianza depositada en mi persona para afrontar este nuevo reto, ya que supone contribuir al desarrollo de la compañía y ayudar al canal de distribución a incrementar sus expectativas de negocio en dos fabricantes que lideran el ámbito de la Infraestructura como son Axis y Extreme. Ambos objetivos los afronto con la máxima entrega, ilusión y responsabilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.