Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta televisores 4K

Toshiba presenta televisores 4K

IFA 2013. Toshiba no escapa a la explosión del 4K y ha presentado nueva serie de televisores de ultra alta definición UHD, modelos M9/L9.

Modelos serie 9 con tamaños de pantalla de 58, 65 y 84 pulgadas que estarán disponibles este mes en el mercado europeo con la resolución 4K como protagonista y precios que van desde 5.000 a 17.000 dólares. Estos modelos ofrecen también 3D pasivo con resolución Full HD.

Toshiba también ha exhibido un prototipo de un modelo con 50 pulgadas que se espera se ponga a la venta con precio de lanzamiento más contenido de 3.000 dólares.

Toshiba-TV-4k-2

A falta de contenido 4K los televisores de Toshiba al igual que el resto de fabricantes reescalan la imagen hasta el UHD, en el caso de la firma japonesa con un motor CEVO de nueva generación.

Falta de contenido y alto precio seguirán siendo en los próximos trimestres los aspectos a solventar para extender esta nueva generación de televisores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.