Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

La seguridad de Sophos, más simple y accesible

sophos_webComo parte de una estrategia global dedicada al canal de distribución, Sophos ha acometido una renovación de imagen. Bajo el lema, «Security made simple» o lo que es lo mismo seguridad simplificada o más sencilla, el fabricante continúa poniendo en las manos de sus socios las soluciones más innovadoras con el plus de ser fáciles de gestionar.

Sophos llega cargado de novedades después de trabajar duro este verano. Con una renovación total de su web, la compañía ha conseguido simplificar la búsqueda, gestión y visualización de su completo portfolio de seguridad dedicado a las pymes.

La nueva web de Sophos también destaca el papel de los socios. Siendo una empresa de seguridad 100% canal, no podía ser de otra forma. En este espacio pueden encontrar todas las herramientas para  colaborar y beneficiarse de las ventajas de trabajar con Sophos. Abierto a distribuidores, MSP, integradores, OEM y, en definitiva, a todo aquel interesado en sacar el máximo rendimiento al negocio de seguridad TI.

Además, ofrece un acceso directo a su soporte técnico. Una de las patas más cuidadas de Sophos cuenta con una presencia más notable dentro de su web. Así, tanto clientes finales como socios pueden resolver sus dudas o incidencias, encontrar las soluciones que mejor se adaptan a su negocio y conocer las últimas novedades.

Partiendo de la base de que «la seguridad no tiene porque ser complicada», la nueva web muestra de forma más clara las tres áreas de actuación conformada en los productos de los casa:

  • Protección de redes: una solución para gestionar de forma unificada de amenazas, cortafuegos de última generación, control de acceso a email, web, Wi-Fi y VPN.
  • Protección de usuarios: lo imprescindible para proteger a los empleados. Antivirus, cifrado de datos y control de dispositivos unido englobado en una solución de protección global.
  • Protección de servidores: las solución para servidores pasa por antivirus especialmente diseñado para estos equipos, control de spam y protección total.

Por último, nos encontramos con el Laboratorio de Sophos, un lugar en continuo movimiento. Consulta de direcciones IP sospechosas, zona de foros, explicaciones sobre las últimas amenazas y tendencias en materia de seguridad TI centran esta zona guiada por los expertos de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.