Noticias, Productos, Tecnología

Stock de iPhone 5S y iPhone 5C, ¿suficiente para su lanzamiento?

stock_de_iphone_5s_iphone_5cEl rumor lleva unos días corriendo por los medios especializados, parece que los proveedores de Apple ven ciertos problemas para cubrir los pedidos de iPhone 5S y su hermano pequeño, el iPhone 5C. La compañía de Cupertino no ha debido de calcular bien la demanda inicial y esto puede repercutir en la falta de stock de iPhone 5S y iPhone 5C.

Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C llegarán a algunos mercados, entre los que no está España, el próximo 20 de septiembre. Para entonces, la mayoría de proveedores espera que la producción inicial no cubra la posible demanda. Una opinión a la que solo es contraria la empresa de suministros Large Precision que considera que el stock de iPhone 5S y iPhone 5C será suficiente.

Así, los proveedores consideran que Apple se ha quedado corto. Por ello, auguran que seguramente el iPhone 5S será complicado de encontrar el próximo viernes, día de su lanzamiento en la primera fase. Parece que ni el éxito de las primeras reservas del iPhone 5C y iPhone 5S ha hecho cambiar el ritmo de producción de Apple, un síntoma de cautela ante sus propios productos que puede volverse en su contra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.