Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

BlackBerry Z30, el más grande y potente de la historia

BlackBerry-Z30

BlackBerry ha anunciado lanzamiento del primer phablet de la firma, un BlackBerry Z30 con pantalla de 5 pulgadas, tan grande como potente.

Sin demasiada fanfarria, la compañía canadiense ha presentado oficialmente el BlackBerry Z30, el móvil inteligente de mayor tamaño comercializado nunca por RIM / BlackBerry.

Confirmando informaciones anteriores, el nuevo terminal conserva el diseño del Z10 aunque es mucho más grande y potente y se ha actualizado a la última versión del sistema operativo BB 10.2.

Su pantalla es una Super AMOLED multitáctil de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a su motor, corre a cargo de un SoC Snapdragon de Qualcomm, con CPU de cuádruple núcleo a 1,7 GHz, con 2 Gbytes de memoria y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

BlackBerry-Z30-2

Una batería de 2880 mAh o la última versión del sistema operativo BB 10.2.0.552, rematan el terminal BlackBerry más potente de la historia, cuya comercialización comenzará la semana próxima en mercados seleccionados. No se ha facilitado precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.