Microsoft reembolsa por iPad, iPhone, Blackberry o Android

programa_reembolso_microsoftSi la semana pasada Microsoft lanzó un programa de reembolso de 200 dólares por iPad, ahora la oferta se extiende. Parece que la idea está funcionando y los de Redmond han ampliado la iniciativa a iPhone, BlackBerry y Android. Además, se ha aumentado la cantidad de dinero oferta: 350 dólares.

El programa de Microsoft «Corporate BuyBack» se organiza, por el momento, en Estados Unidos en colaboración con Clover Wireless, una empresa de reciclado de dispositivos electrónicos. A través del mismo, los usuarios pueden comprar un dispositivo de Microsoft y entregar prácticamente cualquier equipo que no lleve Windows. El cliente tiene 30 días para hacer efectiva la entrega y que se le devuelva hasta 350 dólares.

De momento, el proyecto piloto no involucra al canal ya que el usuario solo podrá conseguir esta rebaja a través del portal que Microsoft ha destinado para ello. Sin embargo, suponemos que a medida que la iniciativa tenga éxito, se ampliarán tanto los países de acción como los propios agentes involucrados.

Microsoft no es el único que prueba con nuevas iniciativas para fomentar el consumo de sus nuevos productos. Apple también ha lanzado en este mes de septiembre un proyecto de reembolso de iPhone con el que se descuenta el importe en una nueva venta. Acciones que buscan forzar el consumo y animar las decaídas ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.