Canal, Noticias, Retail, Tecnología

Morgan Stanley: Las ventas de iPhone crecerán un 28%

ventas_de_iphoneLos lanzamientos de Apple han devuelto el optimismo a las consultoras. De hecho, desde Morgan Stanley esperan que las ventas de iPhone crezcan un 28% durante este trimestre desde los 29,6 millones de terminales vendidos en el mismo período del año pasado. Así, la cifra llegaría a los 34,5 millones de iPhones.

Las pre-reservas antes de la salida oficial, que será mañana para algunos países afortunados, del iPhone 5S y iPhone 5C están siendo del todo halagüeñas. En muchos sitios ya se han agotado reafirmando los rumores de los proveedores sobre la falta de previsión de Apple al hacer pedidos insuficientes.

Las previsiones de Morgan Stanley sobre las ventas de iPhone se basan precisamente en este interés inicial de los consumidores en países como Estados Unidos, China, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. No obstante, la firma no olvida a la competencia, principalmente Samsung. Del fabricante surcoreana espera que se vendan 47 millones de Galaxys durante este trimestre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.