Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos portátiles empresariales Toshiba serie Z

Toshiba-serieZ

Además de la workstation móvil Toshiba Tecra W50, la compañía japonesa ha presentado los portátiles Toshiba serie Z, tres modelos Portégé Z30, Tecra Z40 y Tecra Z50, enfocados al mercado profesional y corporativo.

Nuevos modelos que según el vicepresidente de marketing de Toshiba, Carl Pinto, suman la movilidad de la serie Portégé y la potencia de los Tecra en una línea de producto completamente rediseñada con diseños más ligeros y resistentes mediante chasis de magnesio, actualizados con la cuarta generación de procesadores Core de Intel, con mayor autonomía y características avanzadas de seguridad como corresponde al segmento al que va diseñado.

Los tres Toshiba serie Z cuentan con la seguridad nativa por hardware proporcionado por la tecnología vPro incluida en los procesadores Haswell y otras como plataforma segura TPM, lector de huellas digital. también con accesorios como estaciones de acoplamiento para extender la conectividad de estos portátiles profesionales premium de la firma japonesa.

Toshiba Portégé Z30

Toshiba-tecra-W50-2

Es el ultraligero de la serie con tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas de alta definición y procesador Haswell de ultrabajo voltaje Core i5 o i7 con tecnología vPro. Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y cuenta con opciones de almacenamiento con discos duros de hasta 750 Gbytes o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

El Portégé Z30 pesa 1,45 kilogramos y una batería que ofrece hasta nueve horas de autonomía. Con Windows 8.1 Pro (actualizable desde Windows 7 Professional) estará disponible a finales de mes con precio base de 1.249 dólares.

Toshiba Tecra Z40 y Z50

Z40_seitlich

También actualizados con procesadores Core de cuarta generación de Intel, aumentan el tamaño de pantalla respecto al Portégé R30 a 14 y 15,6 pulgadas respectivamente con resoluciones HD y Full HD. Sus posibilidades de memoria RAM y almacenamiento masivo son similares al Portégé, a base de discos duros o SSD, añadiendo la posibilidad de una gráfica dedicada NVDIA GeForce 730M.

La conectividad de ambos incluye puertos USB 3.0, salidas HDMI y VGA, Gigabit LAN y Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, WiDi y en opción un módulo para banada ancha móvil. también disponen de lector de tarjetas de memoria, sistema de sonido STS Studio Sound y una webcam Full HD.

Con Windows 8.1 Pro el Tecra Z40 estará disponible a partir del 18 de octubre desde 1.229 dólares, mientras que el Tecra Z50 se comercializará en noviembre con el mismo precio en su opción básica.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.