Toshiba ha presentado la estación de trabajo móvil Tecra W50, un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Haswell y gráficas dedicadas profesionales Quadro de NVIDIA.
Toshiba publicita el Tecra W50 como uno de los más delgados y ligeros de su clase con un peso que no alcanza los tres kilogramos con batería de larga duración.
Su pantalla tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles con una diagonal de 15,6 gulgadas. Su procesador es un Haswell de Intel, modelo Core i7 de cuádruple núcleo con tecnología vPro que ofrece amplias funciones de seguridad y gestión profesional.
Puede montar hasta 32 Gbytes de memoria RAM y potencia el apartado gráfico con una dedicada profesional NVIDIA Quadro K2100M con 2 Gbytes de memoria. Incorpora un módulo de plataforma segura TPM con lector de huellas digitales y sistema Computrace.
Su teclado completo es retroiluminado y entre su conectividad destacan dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria o salida HDMI. El Tecra W50 estará disponible a partir del 18 de octubre desde 1.999 dólares.