Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Round, el primer smartphone curvado de Samsung

GalaxyRound

Samsung ha presentado su smartphone curvado Galaxy Round, nueva tecnología de pantallas sobre la base del Galaxy Note 3 y disponible desde esta misma semana en Corea del Sur.

Como estaba previsto, Samsung se ha adelantado en la carrera contrarreloj para adelantarse a LG y ser el primer fabricante en poner en el mercado un terminal inteligente con pantalla curvada.

El Samsung Galaxy Round utiliza una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p, un SoC con procesador de cuatro núcleo a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, una cámara con sensor de 13 megapíxeles, una batería de 2800 mAH y sistema operativo Android 4.2.

samsung-galaxy-round-4

Casi un calco del último phablet de la firma surcoreana, Galaxy Note 3, salvo por la curvatura de su chasis y pantalla. Curvada que no flexible ya que este smartphone -como era esperable- no se puede doblar por el usuario sino que su ‘flexibilidad’ está conseguida de una sola vez de fábrica.

samsung-galaxy-round-5

Tras el lanzamiento del Galaxy Round seguimos sin saber cuáles son las ventajas reales de este tipo de diseño salvo adelantarse en ‘poderío tecnológico’ al resto de competidores. El Galaxy Round está disponible en Corea del Sur sin fecha de lanzamiento en mercados internacionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.