Canal, Noticias, Programas

Avaya iConnect potencia el negocio pyme

avaya_iconnectAvaya iConnect es el nuevo programa de canal del fabricante. El objetivo de esta remodelación es aumentar el apoyo a los socios y, sobre todo, poner especial foco en el negocio pyme. El programa se irá implantando paulatinamente durante este último trimestre de 2013 y a principios de 2014 en España.

Aunque Avaya iConnect se presentará oficialmente el próximo martes, 15 de octubre ante los socios del proveedor, Avaya ha adelantando los detalles. El programa adapta su modelo de apoyo a la comercialización de sus canales para centrarse en los segmentos rentables del mercado español.

Las principales novedades del programa Avaya iConnect son las siguientes:

  • Los partners pueden conseguir hasta 16 certificaciones de Avaya en una semana de formación
  • Formación en ventas, impartida por expertos tanto de Avaya como de terceros: incluyendo herramientas especialmente pensadas para el sector de la mediana empresa, tendencias de mercado y dimensionamiento.
  • Soporte para sectores verticales: salud, educación, industria y servicios profesionales.
  • Formación técnica: tanto in situ como práctica gracias a una serie de kits de demostración preparados para ser instalados al final de cada sesión.
  • Apoyo de marketing: herramientas exclusivas de formación y apoyo de marketing, websites con contenido seleccionado y acceso a contenido Premium, así como eventos para usuario final organizados por Avaya.

Respecto al nuevo programa, José Paz, director general Avaya España y Portugal comenta:

«Las medianas empresas son un sector especial que tiene, entre sus muchas características, el crecimiento asociado a la innovación. Mientras que el mercado en general se muestra muy plano, estas empresas se muestran muy activas e imaginativas. Para el canal no representan únicamente una gran oportunidad gracias a sus ciclos de venta más cortos y al claro retorno a la inversión que ofrecen, sino también un elemento clave en los esfuerzos por la recuperación económica. Hemos creado Avaya iConnect para ayudar a nuestros partners a penetrar más rápidamente en este atractivo mercado».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo