Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Xiaomi Mi3 vende 100.000 unidades en 86 segundos

Xiaomi-Mi3

100.000 unidades del smartphone Xiaomi Mi3 fueron adquiridas en menos de dos minutos tras el lanzamiento del terminal en China.

Muestra del éxito del smartphone chino que comentábamos, una de las firmas relevantes del sector, Xiaomi, ha agotado las unidades previstas para el lanzamiento en China de su nuevo tope de gama.

El Xiaomi Mi3 es grande, potente y barato, las bases sobre las que se asientan este tipo de fabricantes para inundar el mercado del smartphone. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD y dos SoC (según mercado) Snapdragon 800 de Qualcomm o el Tegra 4 de NVIDIA, con gráficas respectivas Adreno 330 y GeForce.

También mejorado en diseño, su chasis plano y con bordes redondeados recuerda a modelos como el Nokia Lumia o al Lenovo X900. Su grosor está contenido en 8,1 milímetros para un peso total de 145 gramos con una gran batería de 3.050 mAh. 2 Gbytes de RAM, 16 GB para almacenamiento y cámara trasera firmada por Sony, en un modelo con lente Exmor RS, 13 megapíxeles, apertura F/2.2 y flash LED, completan sus especificaciones principales.

Con un desarrollo MIUI v5 basado en Android 4.2, su precio al cambio es de 327 dólares, menos de la mitad de lo que cuestan los tope de gama de Apple, Samsung, LG o Sony.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.