Actualidad, Agenda, Eventos, General, Noticias

Evento Google el 24 de octubre: Nexus 5, Android 4.4

Evento-Google

Google ha invitado a los medios a un evento para el próximo jueves que apunta a la presentación de la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 ‘KitKat’ y el smartphone Nexus 5 fabricado por LG.

Un evento Google tras una semana importante para Google después de presentar resultados financieros que han disparado su valor en bolsa a niveles récord superando los 1.000 dólares al aumentar el beneficio neto un 36 por ciento interanual.

Se espera que el nuevo Android 4.4 KitKat sea la estrella software del evento, la primera vez que Google usará un nombre comercial en el desarrollo de su sistema operativo móvil desarrollo tras una alianza con Nestlé. La renovación de la tienda en línea Google Play se incluirá en una versión que intentará reducir la fragmentación de la plataforma.

En cuanto a hardware, todo apunta a la presentación del Nexus 5, próximo terminal interno de Google filtrado por error en Google Play con un precio de 349 dólares en su versión de 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Evento-Google-2

Fabricado por LG sobre la base de su tope de gama Optimus G2, contaría con una pantalla IPS de 4,95 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.