Canal, Mayoristas, Noticias

Charmex muestra las soluciones verticales de Samsung

soluciones_verticales_de_samsungUn nuevo emplazamiento para las soluciones verticales de Samsung. Charmex va a disponer en sus oficinas un espacio de exposición permanente para mostrar todas las novedades del fabricante surcoreano. Se espera que a la nueva ubicación lleguen unos 600 usuarios corporativos al año.

El espacio de 250 metros se situará en el Charmex Green Building de Getafe (Madrid). Entre los sectores que tendrán soluciones verticales de Samsung están el retail, educación, restauración, transportes con especial atención a los aeropuertos, exteriores y hostelería-sanidad.

soluciones_verticales_de_samsung (2)Rubén Sánchez, responsable de Digital Signage de Charmex explica cómo ha surgido la iniciativa que ha derivado en la creación del centro de demostración que funciona de manera colaborativa entre ambas organizaciones: 

«Charmex planteó a Samsung la necesidad de disponer de un punto de encuentro para partners y empresas donde se exhibiesen, de forma permanente en forma de demostraciones, el extenso catálogo de Samsung, con la idea de que los clientes profesionales pudiesen ver y tocar el producto en funcionamiento».

Por su parte, Hector Pascual, Samsung LFD Channel key Account Manager añade:

«Unas instalaciones que se estructuran de acuerdo con los productos más innovadores y vanguardistas que marcan las tendencias de futuro en digital signage y hospitality display: LFD (Large Format Display) desarrollados por Samsung para los sectores de retail, corporate, restauración, educación, transporte y aeropuertos, videowall 4K, videowall artístico, outdoor y Hospitality».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.