web
statistics
Actualidad, Canal, General, Noticias

Nokia vende 8 millones de smartphones Lumia en el trimestre

Nokia-Lumia

Nokia habría batido récords de venta de sus smartphones Lumia con ocho millones de unidades vendidas en el tercer trimestre, confirmando la mejora de sus terminales.

Aún alejado de las grandes cifras que ofrecen Samsung en Android y Apple en iOS, la tendencia ascendente de Nokia en los últimos trimestres es notable, afianzando, de paso, la plataforma Windows Phone en el tercer puesto mundial de móviles inteligentes.

Impulso de ventas gracias especialmente a la gama media con el Lumia 520 como protagonista ya que es el terminal más vendido de Nokia y de Windows Phone.

Windows Phone recientemente actualizado por Microsoft a Windows Phone 8 GDR3 lo que va a permitir la llegada de nuevos terminales como el Lumia 1520, el primer phablet de Nokia que será presentado mañana en Abu Dhabi.

¿Podrá recuperar Nokia el terreno perdido? Todo apunta a ello aunque en el mercado actual será imposible que alcance cifras de dominio como la década que fuera el primer productor de móviles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
alibaba_tienda_fisica_estrategia

Alibaba continúa potenciando el retail físico

ASUS cambia de estrategia; prioriza la rentabilidad

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!