Agenda, Eventos, Noticias

La situación del canal informático en los Debates MC

debate_mc_canal_informáticoLos Debates MC en su particular tanda de canal vuelven a la carga. En esta ocasión, para valorar la situación que atraviesa el canal informático español. Precisamente para la ocasión vamos a reunir a varios representantes de las empresas tecnológicas del momento. Con la ayuda de mayoristas y fabricantes queremos saber cuáles son los desafíos para 2014.

Bajo el título «Desafíos 2014. Estrategia y soluciones», mañana, 23 de octubre contaremos en esta mesa dedicada al canal informático con portavoces de GTI, Afina a Westcon Group company, Aryan, NetApp, Sage, Dell, Arrow ECS, Microsoft, MCR y HP para analizar desde un prisma profesional el fin de 2013 e inicio de 2014.

Además, veremos dónde están las oportunidades de negocio, cuáles son los retos de canal y cómo está cambiando la figura del distribuidor informático. Todo ello con la perspectiva corporativa de cada uno de los asistentes.

Todo lo que nos cuenten se podrá seguir en directo desde el hashtag #debatesMC en el Twitter de MuyCanal. Unos días después, como viene siendo costumbre, publicaremos un especial con todos los pormenores de la cita. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.