Actualidad, Noticias

El centro de datos definido por software aúpa a VMware

vmware_resultadosVMware ha presentado su buen balance para el tercer trimestre de 2013. Gracias a la nueva estrategia de centro de datos definido por software que ya presentó la compañía en su evento mundial, parece que los resultados siguen creciendo en un mercado en continuo movimiento.

En este sentido, el gigante de la virtualización e infraestructura cloud ha crecido un 14% respecto al año anterior con una facturación de 1.290 millones de dólares. Los ingresos operativos del tercer trimestre fueron de 287 millones de dólares, un 51% más que en 2012.

Por su parte, los ingresos No GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 436 millones de dólares, un incremento del 19% con respecto al tercer trimestre de 2012. Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 261 millones de dólares o 0,60 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 157 millones de dólares o 0,36 dólares por acción en el tercer trimestre del año pasado.

Pat Gelsinger, CEO de VMware: «VMware continua en un gran momento a nivel global puesto que seguimos en una posición única para ayudar a nuestros clientes en su viaje hacia la era del cloud móvil. Los clientes están confiando proyectos de largo recorrido a VMware para que podamos ayudarles a liberar recursos de sus entornos y potenciar su negocio de cara al futuro».

Jonathan Chadwick, CFO de VMware: «Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos durante el tercer trimestre del año. 2013 continua ajustándose a los planes que ya compartimos a principios de año. Estamos comprobando como la demanda de las nuevas soluciones para el centro de datos definido por software no para de crecer, por lo que somos muy positivos con respecto a los meses que quedan de 2013 y el año que viene».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo