Acuerdos, Canal, Noticias

Alten trabajará con las soluciones de Infor

infor_logoLa consultora y proveedora de servicios Alten se ha integrado dentro del Infor Partner Network. Así, las soluciones de Infor será comercializado a través de la marca reforzando su presencia en el mercado ERP español. Actualmente, solo un 20% del negocio de Infor se realiza mediante el programa de socios de la casa.

Progresivamente, Alten incorporará a su oferta las soluciones de Infor que son complementarias a un sistema ERP, como las soluciones CRM, Business Intelligence o gestión del rendimiento. Con ellas, Alten podrá  abarcar sectores industriales y de producción diversos, desde las empresas de servicios a las organizaciones del tercer sector.

David Herrera, director técnico de Alten comenta respecto a esta alianza:

«Por nuestra amplia experiencia en implantaciones ERP, la apuesta por Infor es un paso natural que responde a nuestra intención de seguir creciendo tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio, apoyándonos en la calidad técnica y funcional  de sus soluciones. La alianza con una compañía de primer nivel mundial como Infor supone un aval de solvencia, continuidad y garantía tecnológica sobre los productos, lo que nos permite situarnos con fuerza en el mercado español».

Jaime Llobet, director de canal para España y Portugal de Infor añade:

«La red IPN da acceso a los partners de canal a los recursos que necesitan en cualquier etapa del ciclo de venta, desde la planificación a la capacitación y la generación de demanda, el suministro o el soporte al cliente. Este programa está diseñado para ayudar a los partners a seguir evolucionando y reforzando su especialización en productos de Infor, mejorando sus resultados de ventas globales».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo