Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Best Buy entrega vales de 200 dólares por anteriores iPads

BestBuy-iPad

Tras el lanzamiento de los nuevos iPads, la cadena minorista estadounidense Best Buy ha puesto en marcha un programa de compra de iPads de anteriores generaciones, entregando vales de compra de al menos 200 dólares.

Parece que el mercado de la segunda mano de tabletas electrónicas de Apple es un buen negocio para Best Buy o un reclamo para que los usuarios acudan a sus tiendas.

El programa se extiende desde hoy hasta el 9 de noviembre y afecta a iPads de tercera y cuarta generación además de iPads mini, siempre que al menos enciendan, no tengan rota la pantalla o tengan daños por agua.

En esos casos, el minorista entregará vales de al menos 200 dólares y cantidades superiores dependiendo del estado del dispositivo. Un dinero que podrá gastarse en los nuevos iPads o en cualquier otro artículo a la venta en las tiendas Best Buy de América o China.

Nos preguntábamos si esta fórmula funcionaría en el mercado español ya que no es la primera vez que Best Buy pone en marcha un programa similar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.