Acuerdos, Canal, Noticias

Esprinet añade accesorios móviles a su portfolio

esprinet_smartooolsNuevo acuerdo de distribución a cargo de Esprinet y Smartoools. El mayorista empezará a comercializar los cargadores móviles para smartphones y otros dispositivos portátiles USB del fabricante. Así, continúa reforzando su área de movilidad con esta nueva marca.

Para Smartoools, una joven empresa española, el acuerdo con Esprinet supone un avance muy importante para tener acceso a una gran red comercial, y poder llegar a todo el mercado. Mientras, el mayorista accede a un terreno con gran prospección.

Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica comenta al respecto:

«El ritmo de vida actual y la dependencia que tenemos de un smartphone u otros dispositivos, hace que tanto en los negocios como en lo personal estemos pendientes siempre de las baterías. Este accesorio es una gran solución para estar siempre conectado y con batería cargada. Además el diseño del cargador y su facilidad de uso son dos ventajas indiscutibles. De cara a estas Navidades, será un producto muy demandado».

Miguel Pocurull, director comercial de Smartoools añade:

«Hemos creado los cargadores móviles Smartoools porque creemos que la tecnología debe estar al alcance de todos, y al mismo tiempo, debe ser personal. Ofrecemos accesorios de diseño, de alta calidad, universales, fáciles de usar y personalizables para que cada uno encuentre el producto que mejor se adapta a su forma de ser».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.