Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Note 12, más cerca

Samsung Galaxy Note 12, más cerca

El rumoreado tablet de gran formato de Samsung, Galaxy Note 12, ha aparecido en el sitio de benchmark AnTuTu como un dispositivo con Android 4.3 bajo el código SM-P905. Al tiempo, también ha sido en el regulador Bluetooth SIG lo que indicaría un próximo lanzamiento.

Aunque Samsung ha conseguido alcanzar el primer puesto mundial en smartphones, no ha sido capaz de repetir el mismo éxito en tablets. El Galaxy Note 12 apuntalaría su serie por la gama alta abriendo un segmento más de lucha en el competido sector tablet.

Las pruebas de referencia de AnTuTu hablan de un tablet con pantalla multitáctil de 12,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo y gráfica integrada Adreno 330.

3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento completarían sus especificaciones principales bajo la versión 4.3 de Android. Se espera una próxima presentación del Galaxy Note 12. ¿Listo para navidades?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.