Desafíos 2014

Debate MC: Desafíos 2014 [Vídeo resumen]

debate_mc_videoEl pasado 23 de octubre hablamos sobre los desafíos de canal y las oportunidades que tienen por delante. En un momento de transformación algunos mayoristas y fabricantes del sector tecnológico nos dieron las claves para seguir haciendo negocio. Un momento único que te dejamos en un vídeo resumen.

El debate MC “Desafíos 2014. Estrategia y soluciones” contó con la participación de Fernando Ayllón, vicepresidente de negocio y servicios de Afina a Westcon Group company; Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp Iberia; Carles Ransanz, director de ventas indirectas de pequeño y mediano negocio de Sage; Miguel Fajardo, director de soluciones de canal de Dell; Miguel Morales Martos, director de marca IBM de Arrow ECS; Fernando González, director de estrategia y programas de canal de Microsoft; Eduardo Moreno, director general de MCR; José Manuel Segura, director comercial de canal de soluciones y Service Provider de Enterprise Group de HP Iberia.

A continuación os dejamos el vídeo resumen del debate MC “Desafíos 2014. Estrategia y soluciones”. ¡Esperemos que os resulte interesante!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=_igPMQBCcik 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.