Actualidad, Canal, General, Noticias

La adopción de iPad Air es 5 veces superior a iPad 4

iPadAir

Apple podría estar atrayendo a un número superior de compradores para su nuevo tablet iPad Air respecto a modelos anteriores iPads.

Así lo indica la firma de análisis Fiksu, basándose en el uso de aplicaciones en las diferentes versiones de tabletas electrónicas Apple y que indica una adopción del iPad Air bastante superior.

Aunque indica una buena acogida, el dato no es matemático y además han pasado apenas tres días desde el lanzamiento del iPad Air, por lo que tendremos que esperar a datos de ventas oficiales.

Cierto es que se espera mucho de la quinta generación de tablets iPads, por su gran mejora en diseño y peso, su nuevo motor SoC A7 de 64 bits, el avance en el sistema de cámaras y el mantenimiento del precio base.

Más dudas surgen ante el rendimiento del nuevo iPad mini Retina, mejorado en todos los aspectos pero con un precio superior al del iPad mini lo que podría penalizar ventas. Algunas fuentes comentan que el iPad Air puede ‘comerse’ al iPad mini Retina, igual que está sucediendo con el caro iPhone 5C, vencido en ventas por su hermano mayor iPhone 5S.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.