Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google filtra nuevo tablet Nexus 8

Google filtra nuevo tablet Nexus 8

En el material oficial para la promoción del nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat, Google ha mostrado un nuevo tablet Nexus 8, un modelo que daría la batalla al nuevo iPad Mini Retina.

El Nexus 8 estrenaría el nuevo sistema Android 4.4 KitKat en tablet, tras su instalación en el smartphone Nexus 5.

Su pantalla sería una multitáctil de 8,3 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y un SoC Qualcomm Snapdragon 600 con CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz y una gráfica Adreno. 2 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento interno con 16/32 Gbytes completarían sus especificaciones principales.

Unas características que nos suenan ya que serían casi idénticas a la del LG G Pad, completadas con batería de 4.600 mAh, doble cámara trasera de 5 y 1,2 megapíxeles y un peso total de 338 gramos.

Android 4.4 KitKat rematarían un tablet novedoso que se situaría entre las Nexus 7 y Nexus 10 para competir con la iPad Mini Retina y los modelos de 7-8 pulgadas Android y/o Windows 8.1. Su precio estaría situado entre 200 y 300 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.