Actualidad, Canal, General, Noticias

Sony y Microsoft bajan precio de consolas

PS3-precio

PS3 baja de precio en España con una oferta que dura hasta el 15 de noviembre y que sitúa el precio del modelo con 12 Gbytes en 179 euros.

Preparando el próximo lanzamiento de la PS4 y para animar a nuevos compradores que pueden evitar compras hasta su llegada, desde el blog oficial de PlayStation en España anuncian rebaja de precio de la PS3 básica de 12 GB a 179,99 euros en una promoción que durará hasta el 15 de noviembre.

La consola de videojuegos más potente de la actual generación nunca estuvo más barata, aunque se trate de la versión sin disco duro, con unidad de estado sólido y que Sony comercializó en exclusiva en Europa.

Microsoft también anunció kits navideños de la Xbox 360 para animar las ventas de la consola ante la cercanía del lanzamiento de la nueva Xbox One.

Menos atractiva que la oferta de PS3, pero muestra de la necesidad de ir agotando inventario ante la llegada de las nuevas máquinas que pretenden abrir otro capítulo en la batalla de las consolas de juegos. No es para menos. Los videojuegos son -por mucho- la primera industria mundial del entretenimiento superando la suma de ingresos combinados de la música, cine y vídeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.