Actualidad, Noticias

TP-Link apuesta por un canal más próximo al cliente final

tplink_logoTP-Link sigue dando pasos para reforzar su canal de distribución, apostando por una mayor proximidad con el cliente final. En este sentido, la organización ha incorporado cuatro nuevas personas a su equipo de responsables de cuentas para el retail.

Bajo las directrices de José Luis Sendino, máximo responsable de retail de TP-Link en España, el equipo trabajará repartido por zonas geográficas (Norte, Sur, Centro, Catalunya y Levante), con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano a todos sus clientes e incrementar el nivel de control del negocio.

Según Sendino, “las cifras registran un crecimiento acumulado de TP-Link  en los tres primeros trimestres de 2013 del 62% en España, que en el caso de retail es de tres dígitos, lo que certifica la aceptación por parte de nuestros clientes de nuestra propuesta de valor unido a la demanda de nuestra tecnología”.

El deseo de la compañía de seguir ganando presencia en este mercado, con el fin de posicionarse como el fabricante líder de este segmento antes de que acabe este año, exige, en palabras de Sendino, “un esfuerzo para incrementar el grado de cobertura de nuestros clientes ofreciendo mayor soporte y proximidad para desarrollar negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo