Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Bechtle es elegido ‘Channel Partner Internacional del Año’ de Fujitsu

fujitsu_forumFujitsu ha aprovechado su evento Fujitsu Forum 2013 celebrado en Munich, para anunciar que ha elegido a la empresa alemana Bechltle AG, como “Channel Partner del Año” para la región de Europa, Middel East, Africa e India (EMEA&I).

La misma noche de este anuncio también se entregó un importante galardón a la empresa española Servicios y Productos Informáticos (SPI), en la categoría de “Mejor trabajo en equipo” de EMEA&I.

El título de “Channel Partner del Año” se entregó a raíz de una cuidadosa selección entre los socios más ejemplares de la compañía japonesa que cumplían estos dos requisitos: haber tenido éxito tanto en el aspecto financiero como en la innovación.

Por segundo año consecutivo, Bechtle AG ha sido seleccionado al haber logrado, en términos generales, las mejores cifras de ingresos, las tasas de crecimiento más altas y una gran lealtad a la multinacional nipona. Este premio fue entregado a la empresa germana durante el transcurso del “Fujitsu Forum 2013 Gala Awards Event”, en Munich y fue Rod Vawdrey, Corporate Senior Vice President de Fujitsu y President International Business quien entregó el premio a Gerhard Marz, Executive Vice President y a Peter Fischer, Team Leader de “Fujitsu Vendor Integrated Producto Manager” de Bechtle AG.

Además de este, se entregaron los siguientes galardones:

  • Mejor Embajador en EMEA&I, otorgado a la empresa I-Teco de Rusia.
  • Mejor nuevo cliente en EMEA& I, que fue a parar a DLI de Italia, por el importante proyecto ganado frente a un competidor de Fujitsu.
  • Mejor trabajo en equipo en EMEA&I, para Servicios y Productos Informáticos (SPI) de España que reconoce la excelente cooperación junto a Fujitsu en la creación de nuevos volúmenes de ventas, logrados gracias al trabajo de un equipo con un gran compromiso.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo