Agenda, Eventos, Noticias

Arrow, distribuidor del año de VMware

arrow_logoEn el marco del VMworld que se celebró en Barcelona, se distinguieron a los mejores socios de VMware. El fabricante de virtualización premió a sus partners, entre los que estuvo Arrow. El mayorista fue nombrado «Distribuidor Innovador del año en EMEA» gracias a su trabajo para con la marca.

Concretamente, el premio a Arrow se entregó en la jornada específica dedicada a los partners, esto es, VMworld Europe Partner Day 2013. A este respecto, Andy Hunt, vicepresidente de partners en EMEA y director general de VMware comenta:

«Estamos orgullosos de reconocer los éxitos obtenidos por los miembros del ecosistema de partners de VMware y queremos felicitar a Arrow por haberse alzado con este merecido VMworld Europe Partner Award. Los partners de VMware siguen siendo la base de nuestro negocio y esperamos nuevos éxitos de Arrow en 2014, así como del resto de integrantes de nuestra red de partners».

Por su parte, Jesper Trolle, vicepresidente de Arrow ECS EMEA  añade:

«Desde Arrow estamos muy satisfechos con este premio de VMware dedicado a la innovación en el canal, ya que se convierte en un claro testimonio de nuestra estrategia de distribución de ventas de valor añadido, servicios profesionales y de formación”, dice“Nuestros equipos están trabajando mucho para llevar la innovación al mercado, tanto en el día a día como de cara a los próximos cinco años, navegando entre la viabilidad y la funcionalidad. Nuestra intensa relación con VMware nos ha ayudado a rendir de forma óptima y lograr los objetivos fijados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.