Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos equipos de sobremesa Acer Veriton

Nuevos equipos de sobremesa Acer Veriton

Acer ha anunciado nueva línea de ordenadores de sobremesa para PYMES Acer Veriton, ofertados en formato mini-torre y small form factor.

En ambos casos su base hardware ha sido actualizada a los nuevos procesadores Intel Haswell con gráfica integrada aunque Acer ofrece una ranura PCI Express x16 para expansión con una tarjeta gráfica dedicada.

El Acer Veriton en mini-torre (Veriton M) ofrece además dos slots PCI Express x1, un PCI, dos bahías de 5,25 pulgadas y cuatro en formato estándar de 3,5 pulgadas. El Acer Veriton en small form factor (Veriton X) ofrece una bahía de 5,25 pulgadas y dos de 3,5 pulgadas.

Los dos disponen de salidas de vídeo DVI-D, VGA y doble Display Port, así comp puertos externos para conexión de periféricos USB 3.0. Incorporan un módulo de seguridad TPM 1.2 y otras tecnologías de seguridad, configuración y gestión como Acer eLock, Acer eSettings Management, Acer PowerSaver y Acer SmartBoot.

El precio de la nueva línea de ordenadores de sobremesa para PYMES Acer Veriton arranca en los 449 dólares / euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.