Canal, Mayoristas, Noticias

Diode ofrece envíos gratis en su campaña de Navidad

diode_logoDiode ha activado su campaña de Navidad. A través de ella, los distribuidores podrán obtener facilidades de compra que les ayudarán a afrontar la época de mayor consumo del año con mayor alegría. Una promoción que responde a las peticiones que tienen los socios.

La campaña de Navidad de Diode se basa en ofrece en todos los pedidos realizados a través de la página web del mayorista los portes gratuitos. La promoción no tiene límite ni de pedido, ni importe. Incluso los productos con “Precios Pactados” también están exentos de pagar los portes.

En este sentido, Manuel Nistal, Director de Marketing de DIODE, destaca que

«Tras escuchar a los clientes, hemos comprobado que uno de los aspectos que más tienen en cuenta, por encima de regalos y otros incentivos, es el coste de los portes. Por ello, hemos decidido que todos los pedidos mediante la página web tengan el transporte gratuito, sin cobrar “exceso de peso” ni envíos a otras direcciones. La letra pequeña sólo excluye las entregas a Canarias».

Precisamente, esta oferta viene de la mano con la última encuesta de Context donde el canal decía que «el incentivo que más valoran los distribuidores es la entrega gratuita, incluso por delante de los descuentos en el precio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo