Agenda, Eventos, Noticias

MuyLinux, candidato a mejor blog de software libre

muy_linuxNuestros compañeros de MuyLinux están de enhorabuena. Casi sin saberlo han sido preseleccionados como mejor blog de software libre dentro del concurso que organiza PortalProgramas. Un fase inicial que culminará el próximo 16 de diciembre con la recaudación de todos los votos.

Los Premios PortalProgramas al software libre abarcan mucho más que blogs, tienen varias categorías que incluyen aplicaciones y servicios, integrados dentro del mundo del software libre. Un sector que, como ya hemos comentado en algunas ocasión, está casi olvidado por el canal de distribución pero que cuenta con un nutrido grupo de seguidores. Prueba de ello es MuyLinux.

Desde MuyCanal queremos darles nuestro apoyo y difusión para que nuestros lectores se animen a votar. Como uno de los medio de comunicación de referencia en el mundo del software libre, creemos que está en posición de llegar a lo más alto. Por ello, os animamos a participar dando vuestro voto. ¡Tenéis hasta el 16 de diciembre para hacerlo!

¡Vota por MuyLinux como mejor blog de software libre!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.