Acuerdos, Canal, Noticias

Los servicios de Colt, disponibles en ArrowSphere

colt_arrowsphereLa plataforma de servicios cloud ArrowSphere de Arrow ya cuenta con las soluciones de Colt. Ambas empresas han trabajado estrechamente para ofrecer al canal una experiencia de autoservicio que permita ofrecer un valor añadido.

Diseñado específicamente para los revendedores de valor añadido, la plataforma ArrowSphere de Arrow incluye las herramientas de gestión y facturación necesarias para cumplir los objetivos de sus clientes. El canal de Arrow tiene la posibilidad de crear y operar un servicio de backup gestionado u otorgar derechos de autogestión directamente a sus clientes pagando solo lo que se usa.

La oferta de servicios de cloud computing, VMware vCloud Datacenter de Colt, incluye elementos de procesado de información, de almacenamiento y de redes. Esta solución se proporciona directamente desde los Data Centres carrier neutral de Colt en Europa integrados en la red fibra óptica propiedad de Colt desplegada en las áreas metropolitanas de las principales 39 ciudades europeas.

Respecto a esta integración, Eric Taillard, vicepresidente de los servicios cloud de Arrow ECS EMEA comenta:

«Nos complace tener el servicio de Colt totalmente integrado en ArrowSphere. Hemos trabajado estrechamente con Colt en la definición de una auténtica solución de canal que diera respuesta a las necesidades del mercado y permitiera al canal de Arrow proporcionar valor añadido mediante la asistencia en la migración, configuración y gestión de soluciones en sede propia y en la nube».

Por su parte, Ramón Santocildes, director comercial de Colt añade:

«El lanzamiento de los nuevos servicios supone un paso más de Colt en el mercado de infraestructura de cloud en constante crecimiento; y nuestra posición y experiencia nos convierte en uno de los proveedores de servicios cloud de mayor alcance en Europa. Nuestra red paneuropea de larga distancia y nuestros Data Centres ofrecen niveles de seguridad, fiabilidad y alcance incomparables en toda Europa. Apoyamos la estrategia de cloud de Arrow y nos complace contar con un servicio de almacenamiento cloud en esta importante plataforma comercial».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.