Actualidad WD, Agenda, Destacados WD, Eventos, NAS, Noticias, Zona WD

WD Red, galardonado en los Premios MuyComputer

Premios_MuyComputer_WD_Red

 

WD tuvo su trocito de protagonismo durante la fiesta de los Premios MuyComputer 2013 que celebramos el pasado lunes. Sus discos WD Red para NAS fueron galardonados dentro de la categoría Mejor Solución Tecnológica de Almacenamiento para las pymes.

Tomás Cabas, director técnico de TPnet fue el encargado de hacer la entrega del premio a Florence Perrin, sales manager Components Spain & Portugal de WD.

Los Premios MuyComputer 2013 destacaron los discos WD Red para NAS porque se trata de los pocos fabricantes cuyos discos han sido diseñados  y probados específicamente para  su compatibilidad con los exigentes requisitos 24×7 de los sistemas NAS en el entorno de la pequeña empresa.

Destacan entre otras cosas por NASware, tecnología de firmware que nos asegura una integración libre de problemas, sólida protección de datos y un rendimiento óptimo en el que se apuesta además por un bajo consumo energético.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.