Canal, Noticias, Programas

Riverbed simplifica su programa de partners

riverbedNuevo programa de partners de Riverbed. La compañía simplifica los procesos y añade más formación y certificación para que los socios puedan capitalizar las oportunidades de negocio y acelerar su crecimiento. Además, con este sistema quiere recompensar mejor las inversiones en las nuevas competencias.

Entre las novedades del programa de partners de Riverbed destaca el aumento de beneficios, la simplificación de procesos de negocio para enfocarse en las oportunidades reales, agilización de la formación y certificación tanto en venta como en técnico. A tal fin, Riverbed está invirtiendo en más laboratorios virtuales, seminarios y formación de certificación avanzada.

Riverbed también estructura un nuevo modelo de competencia que se quedan en cuatro: Optimización WAN, Entrega de Almacenamiento, Entrega de Aplicaciones y Gestión del Rendimiento. Los partners tienen que estar certificados en los productos que forman parte de una competencia específica para recibir los beneficios.

Adcionalmente, Riverbed ha simplificado las categorías de los socios reduciéndolas de cuatro a tres:

  • Elite Partners: Estos partners en el más alto nivel demuestran su compromiso hacia la amplia gama de soluciones de Riverbed y se les exige que tengan un mínimo de tres competencias además de un requisito de ventas.
  • Premier Partners: Estos partners realizan inversiones para desarrollar una competencia básica mínima en una o varias soluciones.
  • Authorized Partners: A este nivel, los partners están autorizados a revender los productos y servicios de Riverbed, pero se les exige unos requisitos mínimos de formación y reciben el nivel más bajo de beneficios.

Respecto a las novedades del programa de partners de Riverbed, David Peranich, presidente de operaciones de campo mundial de Riverbed Technology añade:

«Este es un momento emocionante para Riverbed y nuestros partners. Estamos invirtiendo en áreas clave para simplificar el programa, mejorar las oportunidades para los socios y diferenciarles así como recompensarles en función de sus competencias e inversión en productos y soluciones de Riverbed. Estamos aportando estas mejoras para acelerar el crecimiento, entrar en nuevos mercados y servir mejor a nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.